domingo, 5 de abril de 2015

Book Tag #1

Este es el primer Book tag que hago y espero que os guste. Es una cosa muy interesante que siempre me ha interesado hacer, y a partir de ahora haré uno cada mes. Espero que lo disfrutéis.

Este primer book tag que os traigo lo vi en el blog  Butterfly Kisses aunque fue creado originariamente por arielbisset y traducido al español por papalbina.

El sacrificio de libros. Este curioso book tag consiste en sacrificar cuatro libros (yo haré solo uno) distintos en cuatro situaciones hipotéticas diferentes.


           

Escenario 1
El libro sobrevalorado o con promoción exagerada
Ha llegado el apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

Cincuenta Sombras de Grey. Estoy de acuerdo en que ha sido un libro impactante, pero honestamente existen libros de esta temática con una historia muchísimo mejor, personajes mejores y todo más creíble, y no han tenido tanta promoción. 


Escenario 2
Una continuación de una saga
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?


Oscuros #2. Así como el primer libro me enamoró completamente, el resto de la saga, comenzando con este, fueron una completa decepción que llego incluso a aburrirme en algunas escenas. 

Escenario 3
El clásico
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor o la profesora no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?

El Lazarillo de Tormes. Por supuesto, me obligaron a leerlo en el colegio, dos veces, y creo que con una era suficiente :(


                                                                        Escenario 4
Tu libro más odiado
Sacado de la película «El día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?

Ghostgirl. Leí este libro hace ya años, y después de cientos de libros, sigue siendo el peor que he leído jamás 


Bueno pues hasta aquí el Book Tag de este mes, espero que os haya gustado :)

2 comentarios:

  1. Un Tag muy original y divertido. Comparto tu opinión con todos hahah Besos! xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te haya gustado. Un beso! ^^

      Eliminar